Si necesitas un diseño de paginas web para tu actividad comercial



Hacerse el interrogante de si mi empresa o negocio debe tener o no un portal de internet es casi tan vieja como el medio mismo.

Sin duda alguna tener presencia institucional en Internet, representa solamente que ventajas :

1. Ampliación del horario
Un portal de internet debe verse como un medio para solucionar problemas , un portal de internet es el medio ideal para que el cliente o potencial cliente logre acceder a nuestra información, encuentre nuestra ubicación , se haga más fácil la comunicación, ofrezca nuestros productos , aun cree ventas las 24 h del día, los 365 días del año.

2. Deja entrar a nuevos clientes.
Un portal de internet tiene un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas las edades y también intereses entre aquéllos que se encuentra el público propósito , que puede llegar a nuestro sitio web aprovechando la recomendación de boca en boca virtual, tal como por medio de la propaganda on-line.

3. Ofrece confianza a nuestros usuarios.
Tener un portal de internet implica también que nuestros clientes del servicio y consumidores mantengan una imagen efectiva de nuestra compañía , como seria y responsable de sus productos y servicios y no se trata de pura ilusión, ya que es un medio a fin de que se le aclaren dudas , para informar de nuestros artículos o servicios y claro esta da formalidad ya que permite utilizar mails con el nombre de nuestra compañía como: [email protected] o informes @miempresa.com en vez de utilizar los habituales correos de hotmail o gmail, por servirnos de un ejemplo.

Así que frente a estas ventajas , el interrogante habría de ser mucho más bien en sentido opuesto , ¿porqué todavía no tengo un sitio web?
Las repuestas pueden ser variadas y normalmente similares con temores como:

realizar una inversión aparentemente alta

a que resulte algo complicado

a que represente nuevos problemas

La verdad es que un sitio web a la larga resulta ser una enorme inversión y, como ya hemos dicho, no debe verse como un problema , sino como una herramienta con la cual se pueden solucionar varios inconvenientes.

Si ahora tienes un sitio web ¿Cuándo es requisito realizar un rediseño o actualización?
Es un fallo común, pero cada vez menos recurrente que se crea que el diseño de un portal de internet debe perdurar y sostenerse inalterable por años y años.

En realidad esto, salvo sus excepciones , no es conveniente y frecuentemente , no es deseable.

El sitio de toda empresa , representa a esta misma en un ambiente digital. Si su empresa aspira a mantener una imagen profesional, el sitio debe reflejar profesionalismo, una gran parte de esa sensación se logra a partir de un buen diseño de sitio web , por eso es tan esencial para el diseño del lugar reflejar la identidad y especiales (marca) de su empresa.

Siempre y en todo momento habrán cambios en las tecnologías y novedosas funcionalidades web que se querrán aprovechar , alén de los cambios en contenidos que han de ser considerablemente frecuentes , hay que recordar que la página web es un ecosistema en incesante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede mencionar que en los últimos tiempos se han creado ciertos dispositivos desde los que se puede navegar en la página web , desde teléfonos inteligentes , tabletas, notebooks que junto con las habituadas laptops, y PCs de escritorio, implican una extensa variedad de tamaños de pantalla en la que un sitio web debe verse adecuadamente. Aún hoy día , varios sitios web no están preparados para verse adecuadamente en todas y cada una esas pantallas, lo cual supone una navegación muy incómoda para el usuario, y un problema de diseño que hay que solucionar con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), lleva por nombre de esta manera ya que se trata de un diseño que se amolda a cualquier tamaño de pantalla permitiendo una experiencia de navegación perfecta para el usuario.

Además de las funciones que cambian de manera rápida en la web , asimismo la estética del medio cambia, de manera que los sitios web de hace unos cuantos años, ahora tienen la posibilidad de parecer anticuados y esta no es la forma en queremos se sea vista nuestra compañía. Así que en ocasiones rediseñar la web debe ver con presentarle a sus consumidores un portal de internet que refleje una empresa siempre y en todo momento a la vanguardia en cada aspecto de su identidad.

Si el sitio no cumple con las expectativas para las que fue premeditado , es necesario volver a pensar para cumplir objetivos concretos , quizá se deba a problemas de facilidad de uso , navegación y, sin duda , de diseño visual, en diseño web esos casos, hay que rememorar la meta de la web y buscar las causas por las que no se cumple y rediseñar en miras de persuadir a los cibernautas de realizar las conversiones que procuramos. Para rediseñar con un enfoque destinado a generar conversiones, asimismo se recomienda estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se tiene uno.

Si usted no está convencido de que su web deba rediseñarse, o ya está convencido de llevarlo a cabo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es necesario y encontraremos la mejor forma a nivel gráfico y tecnológico para que su portal web cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *